Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

Publica tus propias noticias en Portada – Visita el Álbum de fotos y pon tu granito de arena – No te pierdas nuestra sección de Videos y colabora – Añade tus conciertos o eventos en nuestra Agenda – Incluye tu banda en el Directorio - Si tienes dudas, visita la zona de Soporte - Añade tu web favorita a nuestro directorio de Enlaces - Comparte tus programas favoritos en la sección de Descargas - Publica tus propios documentos en la Biblioteca- Escucha Zona Musical Radio

Temas similares a este
Tema Autor Foro Lecturas Publicado
No hay mensajes nuevos El Libro De Ricky Martin, "Yo&qu... darkness Portada 335 30 Jul 2010 03:12 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Más Detalles Sobre El Nuevo Disco De ... darkness Portada 334 28 Jun 2010 04:14 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Peter Jackson Negocia Dirigir Las Dos... darkness Portada 387 26 Jun 2010 03:16 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Un Año Después, Siguen Las Incógnitas... darkness Portada 396 24 Jun 2010 04:17 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Marta Sánchez Celebra Sus 25 Años Sob... darkness Portada 623 21 Jun 2010 16:17 Ver último mensaje
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Ricky Martin envia un comunicado sobre su lesión [Descargar Tema]
Autor Mensaje
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Ricky Martin envia un comunicado sobre su lesión 

ImageRicky Martin hubo de cancelar su show en San Antonio tras sufrir una lesión en la espalda. Se le ha recomendado reposo absoluto y ha suspendido su gira por recomendación médica hasta que no esté recuperado.

En el show en el que partició el viernes por la noche en Laredo, Ricky se lastimó la espalda mientras bailaba.

La actuación del puertorriqueño prevista para el sábado pasado en el Coliseo de El Paso, Texas, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.

Según la pagina de Internet de la televisora WOAI-TV, Ricky anunciará en los próximos días cuando volverá a cantar:

El cantante ha enviado un mensaje a sus fans en San Antonio explicando lo sucedido:

"Queridos amigos, desafortunadamente me vi obligado a posponer el show del día de hoy en San Antonio, por una lesión en la espalda que sufrí anoche durante mi concierto en Laredo. Por ordenes estrictas del doctor, no podré realizar el show y no me queda otra opción que seguirlas para poder continuar con el resto de las ciudades. Desde ya, un millón de gracias a mi gente de San Antonio por todo su apoyo y espero verlos muy pronto para brindarles lo mejor de mi y de mi música".

Se rumorea que el cantante padece desde hace años dolores provocados por dos hernias cervicales y practica capoeira como terapia de rehabilitación de forma controlada.

http://www.20minutos.es/noticia/234348/0/Ricky/Martin/lesionado/

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
Sumario de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Favoritos de Zona Musical mediante los Tags mas conocidos, asi ahorras en los Favoritos de tu Navegador

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno