Portada - David Beckham Desnudo En Una Revista Gay melodia - Martes, 24 Abril 2007, 11:31 AM Título del Mensaje: David Beckham Desnudo En Una Revista Gay Parece que el día esperado por todas sus fans llegó. David Beckham podría haberse desnudado y aparecido en la portada de la revista gay, Queerclick.
De inmedito el mundo ha reaccionado ante tales imágenes que muestran al astro inglés completamente desnudo, y se especula que pudo haber sido "favorecido" digitalmente en sus partes nobles.
La autenticidad de la foto no ha sido confirmada o negada por el futbolista quien hace unas semanas aseguró que se desnudaría por causas benéficas.
Se espera que Beckham y/o sus publicistas reaccionen en próximas horas ante la publicación de las imágenes.
fuente:http://www.noticiahispana.com/news.aspx?nid=931canarita - Martes, 24 Abril 2007, 01:36 PM Título del Mensaje: Respuesta: David Beckham Desnudo En Una Revista Gay
julius - Miércoles, 25 Abril 2007, 08:23 PM Título del Mensaje: Respuesta: David Beckham Desnudo En Una Revista Gay sera un montaje o es el?? es que desnudo vale poco melodia - Jueves, 26 Abril 2007, 10:12 AM Título del Mensaje: Respuesta: David Beckham Desnudo En Una Revista Gayjuas no se me da que no es el y si lo es como que me da lo mismo, no me gusta nada