Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

Publica tus propias noticias en Portada – Visita el Álbum de fotos y pon tu granito de arena – No te pierdas nuestra sección de Videos y colabora – Añade tus conciertos o eventos en nuestra Agenda – Incluye tu banda en el Directorio - Si tienes dudas, visita la zona de Soporte - Añade tu web favorita a nuestro directorio de Enlaces - Comparte tus programas favoritos en la sección de Descargas - Publica tus propios documentos en la Biblioteca- Escucha Zona Musical Radio

Temas similares a este
Tema Autor Foro Lecturas Publicado
No hay mensajes nuevos "Crossfire"-Brandon Flowers darkness Video-Clips 83 05 Sep 2010 05:09 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos "Wonderful Life"-Hurts darkness Video-Clips 74 05 Sep 2010 05:07 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos VerdCel Denunciará A Alerta Digital Y... darkness Portada 333 01 Sep 2010 03:26 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Se Casan Los Protagonistas De 'True B... darkness Portada 299 23 Ago 2010 14:07 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos "If You Want It"-Orchestral... darkness Video-Clips 137 21 Ago 2010 04:16 Ver último mensaje
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
El Libro De Ricky Martin, "Yo", Saldrá A La Venta En Noviembre [Descargar Tema]
Autor Mensaje
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje El Libro De Ricky Martin, "Yo", Saldrá A La Venta En Noviembre 

ImageSan Juan (EFE).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció hoy a través de su página en la red social Twitter que su libro, titulado "Yo", saldrá a la venta en noviembre.

"Mi libro, titulado 'Yo', saldrá a la venta globalmente el 2 de noviembre de 2010", señala de forma escueta la estrella boricua en Twitter.

"Luego de trabajar como loco por más de un año en mi libro, puedo decir finalmente que ya lo terminé", escribió Martin, sobre un trabajo que según la prensa puertorriqueña puede tratarse de una autobiografía.

El escritor brasileño Paulo Cohello dijo, también a través de Twitter, tras conocer el anuncio de Martin , que "escribir un libro es como hacer el amor", pero que el orgasmo "viene cuando el libro llega a las tiendas".

El cantante puertorriqueño René Pérez de Calle 13 utilizó también Twitter para desearle suerte con el libro a su compatriota.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
Sumario de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Favoritos de Zona Musical mediante los Tags mas conocidos, asi ahorras en los Favoritos de tu Navegador

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno